Directorio de Administradores de Empresas

Isabel Munoz Lopez

Administradores de Empresas > Isabel Munoz Lopez

Información de Isabel Munoz Lopez de Albacete

A continuación le mostramos toda la información sobre Isabel Munoz Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isabel Munoz Lopez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Isabel Munoz Lopez tiene dichos cargos son de las provincias de Albacete y TARRAGONA y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Isabel Munoz Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isabel Munoz Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Isabel Munoz Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Isabel Munoz Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
las compras o adquisiciones, por cualquiera de las formas o medios permitidos por la Ley, así como la venta en los mismos términos, de toda clase de fincas urbanas, solares, terrenos rústicos o de otra naturaleza y las operaciones sobre demolición de inmuebles, urbanizaciones, parcelaciones y reparc
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Albacete, ALMANSA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/12/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 16/12/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/12/2013
534830
Registro Mercantil de Albacete
Constitución
16/12/2013
534830
Registro Mercantil de Albacete

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Isabel Munoz Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL, COORDINACION DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, DESEMPE/O DE MANDATO, COMISION Y REPRESENTACION DE TERCEROS AJENOS A LA COMPA/IA, GESTION NEGOCIOS AJENOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL, COORDINACION DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES, DESEMPE/O DE MANDATO, COMISION Y REPRESENTACION DE TERCEROS AJENOS A LA COMPA/IA, GESTION NEGOCIOS AJENOS.
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
TARRAGONA

¿Es Isabel Munoz Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isabel Munoz Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isabel Munoz Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Munoz Isabel (3 empresas)Murcia; RECUBRIMIENTO METALICO DESGLOSADO EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. RECUBRIMIENTO POR ELECTROLISIS, REVESTIMIENTO POR INMERSION, CON PINTURAS METALICAS, DICHO RECUBRIMIENTO O REVESTIMIENTO SE APLICARA A METALES FERREOS.
Lopez Munoz Isabel Maria (1 empresa)Murcia; Mantenimiento y montaje industrial de estructuras metálicas.
Lopez Munoz Cristina Isabel (1 empresa)Almería; GUARDERIA Y EDUCACION INFANTIL.
Lopez Munoz Maria Isabel (3 empresas)Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Munoz Lopez Maria Isabel (3 empresas)Toledo; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES, JURIDICOS, DE MERCADO, SOCIOLOGICOS, TECNOLOGICOS, DE MERCADOTECNIA, Y SOBRE ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES EMPRESARIALES,
Lopez Munoz Ana Isabel (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION, COMO EMPRESA OPERADORA, DE MAQUINAS RECREATIVAS DE LOS TIPOS REGULADOS COMO TIPO A O RECREATIVAS, TIPO B O RECREATIVAS CON PREMIO Y TIPO C ODE AZAR, EXPLOTACION DE MAQUINAS DEPORTIVAS, ETC
Munoz Munoz Isabel (1 empresa)Almería; DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA. PODRA DESARROLLAR EL OBJETO MEDIANTE TITULARIDAD DE ACCIONES O DE PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON OBJETO IDENTICO O ANALOGO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios