Directorio de Administradores de Empresas

MUNOZ LOPEZ JC

Información de MUNOZ LOPEZ JC de CORDOBA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de CORDOBA y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS"

Resumen de las empresas en las que aparece MUNOZ LOPEZ JC con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MUNOZ LOPEZ JC ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción de todo tipo de obras.
CNAE:
4211 - CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS
Provincia :
CORDOBA

¿Es MUNOZ LOPEZ JC el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MUNOZ LOPEZ JC junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MUNOZ LOPEZ JC

AdministradorDatos de Empresa
Camelias Munoz Lopez Maria (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION COMERCIALIZACION DISTRIBUCION INSTALACION Y MONTAJE DE PUERTAS Y VENTANAS PARA EDIFICIOS.
David Munoz Lopez (1 empresa)Sevilla; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA O ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, YA SEAN DE REGIMEN LIBRE, YA SEAN DE PROTECCION OFICIAL, Y LA ADQUISICION DE TERRENOS DONDE DICHAS CONSTRUCCIONES HAYAN DE REALIZARSE, ASI
Esposa De Marcos Munoz Lopez (1 empresa)Teruel
Garcia Munoz Lopez De Mota Jose Maria (1 empresa)Ciudad Real
Garcia Munoz Lopez Maria Dolores (1 empresa)Jaén; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE VASIJAS Y OBJETOS DE BARRO COCIDO.
Gescondis Sl Repres Pj Munoz Lopez Julio Alfonso (1 empresa)Madrid; COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios