Juan Eugenio Munoz Pallares
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Eugenio Munoz Pallares, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Eugenio Munoz Pallares actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Eugenio Munoz Pallares tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Eugenio Munoz Pallares con cargos publicados:
Juan Eugenio Munoz Pallares tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Eugenio Munoz Pallares en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 752350 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2005 | 697489 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2004 | 615945 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 05/10/2004 | 549656 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 21/03/2003 | 119627 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 21/03/2003 | 119627 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 04/07/2002 | 288188 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 04/07/2002 | 288188 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 12/03/2002 | 117252 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 12/03/2002 | 117252 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Juan Eugenio Munoz Pallares el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Eugenio Munoz Pallares junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Pallares Munoz Juan Antonio (1 empresa) | Tarragona; LA REALIZACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE CUALQUIER TIPO, TANTO DE CARACTER PUBLICO COMO PRIVADO, ADQUISICION, VENTA, CESION, PROMOCION, REHABILITACION, URBANIZACION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS |
Munoz Ibanez Juan Eugenio (1 empresa) | Valladolid; CONTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. |
Munoz Munoz Felix Juan (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.