Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Ignacio Munoz Perez

Administradores de Empresas > Antonio Ignacio Munoz Perez

Información de Antonio Ignacio Munoz Perez de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Ignacio Munoz Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Ignacio Munoz Perez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Antonio Ignacio Munoz Perez tiene dichos cargos son de las provincias de Sevilla y SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "REPARACIÓN DE MAQUINARIA" y "Reparación de maquinaria industrial"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Ignacio Munoz Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Ignacio Munoz Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Ignacio Munoz Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Ignacio Munoz Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
3312 - Reparación de maquinaria industrial
Provincia y Municipio:
Sevilla, CORIA DEL RIO
Actividad Informa:
Reparación de maquinaria industrial

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
2 (Último: 05/11/1998, primero: 28/10/1997)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
05/11/1998
582325
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
28/10/1997
403810
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Ignacio Munoz Perez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a SERVICIOS DE INSTALACION, ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y REPARACION DE INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL Y AIRE ACONDICIONADO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
SERVICIOS DE INSTALACION, ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y REPARACION DE INSTALACIONES DE FRIO INDUSTRIAL Y AIRE ACONDICIONADO.
CNAE:
3312 - REPARACIÓN DE MAQUINARIA
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Ignacio Munoz Perez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a Actividades de compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, promocion y construccion de todo tipo de edificaciones en lasmismas, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero y la construccion de toda clase de obras tanto publicas como privadas.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Actividades de compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, promocion y construccion de todo tipo de edificaciones en lasmismas, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero y la construccion de toda clase de obras tanto publicas como privadas.
CNAE:
3312 - REPARACIÓN DE MAQUINARIA
Provincia :
SEVILLA

¿Es Antonio Ignacio Munoz Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Ignacio Munoz Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Ignacio Munoz Perez

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Perez Jose Ignacio (1 empresa)Cáceres; COMERCIALIZACION. DISTRIBUCION, INSTALACION Y REPARACION DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS.
Perez Munoz Ignacio Angel (1 empresa)Ávila; Produccion y comercializacion de software para ordenadores y otras plataformas, ensamblado y comercializacion de ordenadores, comercializacion de componentes de ordenador y perifericos.
Perez Munoz Jose Ignacio (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Munoz Perez Luis Ignacio (1 empresa)Cantabria; Fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.
Munoz Cuellar Perez-Pla Ignacio (1 empresa)Madrid; La compra, venta, importación, distribución y comercialización de ropa, artículos textiles y material de deporte, tiempo libre y ocio, incluso por internet
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios