MURILLO TENA CASIMIRO

Administradores de Empresas > MURILLO TENA CASIMIRO

Información de MURILLO TENA CASIMIRO de BADAJOZ

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BADAJOZ y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS"

Resumen de las empresas en las que aparece MURILLO TENA CASIMIRO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MURILLO TENA CASIMIRO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS
CNAE:
4631 - COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS
Provincia :
BADAJOZ

¿Es MURILLO TENA CASIMIRO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MURILLO TENA CASIMIRO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MURILLO TENA CASIMIRO

AdministradorDatos de Empresa
Murillo Sanchez Casimiro (1 empresa)Badajoz; Intermediación inmobiliaria. Compra, venta y alquiler de todo tipo de fincas, tando rústicas como urbanas
De Tena Murillo Miguel Angel (2 empresas)Madrid; LA PRODUCCION ARTISTICA Y DE ESPECTACULOS, REPRESENTACIONES ANTE TERCEROS ARTISTAS, MANAGEMENT Y/O GERENCIA DE DICHAS PERSONAS.
Murillo De Tena Antonio (1 empresa)Barcelona; LA HOSTELERIA EN GENERAL, TALES COMO HOTELES, RESTAURANTES, BALNEARIOS, PENSIONES, RESIDENCIAS, APARTAMENTOS, BUNGALOW, CAFES, BARES, BODEGAS, MOTELES, SNAK BAR, BOITES, SALAS DE FIESTA, CAFETERIAS, ETC.
Murillo Tena Benito (1 empresa)Gipuzkoa; CONSTRUCCION EN GENERAL Y TODA CLASE DE TRABAJOS DE ALBANILERIA.
Murillo Tena Felix (1 empresa)Baleares; A. LA MEDIACION EN LA VENTA DE BILLETES O RESERVAS DE PLAZAS EN TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPORTE. ASI COMO EN LAS RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS EN LAS EMPRESAS TURISTICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.