Patricia Murua Uribe
A continuación le mostramos toda la información sobre Patricia Murua Uribe, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Patricia Murua Uribe actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Patricia Murua Uribe tiene dichos cargos es de la provincia de La Rioja y la actividad principal de esta empresa es "Consultas, clínicas de odontología y estomatología"
Resumen de las empresas en las que aparece Patricia Murua Uribe con cargos publicados:
Patricia Murua Uribe tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Patricia Murua Uribe en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Fe de erratas | 20/07/2018 | 302090 | Registro Mercantil de La Rioja |
Nombramientos | 17/07/2018 | 295612 | Registro Mercantil de La Rioja |
Nombramientos | 17/07/2018 | 295611 | Registro Mercantil de La Rioja |
Constitución | 17/07/2018 | 295611 | Registro Mercantil de La Rioja |
¿Es Patricia Murua Uribe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Patricia Murua Uribe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Murua Uribe Etxeberria Jon Mikel (1 empresa) | Gipuzkoa; PROMOCION DE VIVIENDAS Y CONSTRUCCION COMPLETA. OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. |
Murua Uribe Maria Angeles (1 empresa) | Bizkaia; COMERCIO DE TODA CLASE DE ARTICULOS TEXTILES. |
Murua Uribe-Etxeberria Erkuden (1 empresa) | Gipuzkoa; PROMOVER, ORDENAR, URBANIZAR, COMPRAR Y VENDER SUELO, DESTINADO A LA UBICACION DE EDIFICIOS INDUSTRIALES Y PARA TODA CLASE DE SERVICIOS, ASI COMO PROMOVER, PROYECTAR, CONSTRUIR, COMPRAR, VENDER O CEDER EN OTRAS FORMAS, N |
Murua Uribe Echeverria Ion Mikel (1 empresa) | Gipuzkoa; Gestión forestal. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios