Jose Maria Nadal Granollers
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Nadal Granollers, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Nadal Granollers actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Maria Nadal Granollers tiene dichos cargos son de las provincias de Lérida y LERIDA y la actividad principal de estas empresas son "Promoción de edificaciones", "FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y SUS COMPONENTES" y "PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Nadal Granollers con cargos publicados:
Jose Maria Nadal Granollers tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Nadal Granollers en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 22/04/2015 | 165932 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 16/08/2011 | 290152 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 30/08/2010 | 409476 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 18/08/2009 | 225600 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 02/09/2008 | 386667 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 29/08/2007 | 331024 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 28/12/2006 | 1052913 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2005 | 263930 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 29/09/2004 | 521190 | Registro Mercantil de Lérida |
Nombramientos | 29/07/2004 | 339752 | Registro Mercantil de Lérida |
Empresa de LERIDA dedicada a COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES PARA LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA A PARTIR DE FUENTES RENOVABLES. TODO ELLO DENTRO DE LO PREVISTO ENLOS ARTICULOS 11 Y 14 DE LA LEY 54/1997 DE 27 DE NOVIEMBRE LUEGO DE LA
Datos de la empresa 2:
Empresa de LERIDA dedicada a Realización de todo tipo de trabajos relacionados con las estructuras metálica y la carpinteria metálica.
Datos de la empresa 3:
¿Es Jose Maria Nadal Granollers el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Nadal Granollers junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Asuncion Nadal Jose Maria (2 empresas) | Valencia; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, VENTA, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, GRAVAMEN SOBRE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EL PROYECTO, LA REALIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, VENTA Y CONSE |
Bilbao Nadal Maria Jose (1 empresa) | Cádiz; COMERCIO MENOR JOYERIA BISUTERIA RELOJERIA |
Camats Nadal Jose Maria (1 empresa) | Lérida; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA HARINA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS LACTEOS. Y LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS TEXTILES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.