Ernesto Nadal Ortell
A continuación le mostramos toda la información sobre Ernesto Nadal Ortell, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ernesto Nadal Ortell actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ernesto Nadal Ortell tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de baldosas para pavimentación o revestimientos barnizados o esmaltados"
Resumen de las empresas en las que aparece Ernesto Nadal Ortell con cargos publicados:
Ernesto Nadal Ortell tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 14 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ernesto Nadal Ortell en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 15/10/2009 | 431288 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 14/12/2007 | 625183 | Registro Mercantil de Valencia |
Crédito incobrable | 22/03/2007 | 173610 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2003 | 590231 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 22/10/2002 | 627238 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 30/05/2002 | 230345 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 30/05/2002 | 230345 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 12/02/2002 | 91874 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 12/02/2002 | 91588 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 01/02/2002 | 48681 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Ernesto Nadal Ortell el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ernesto Nadal Ortell junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Nadal Tamari Ernesto (1 empresa) | Valencia; COMERCIO MENOR Y MAYOR DE MATERIAL DE DECORACION Y DE CONSTRUCCION |
Nadal Tamarit Ernesto (1 empresa) | Valencia; COMERCIO MENOR Y MAYOR DE MATERIAL DE DECORACION Y DE CONSTRUCCION |
Ferrandis Nadal Ernesto (1 empresa) | Valencia; Sala de bingo. |
Jaume Nadal Sl Repr 143 Rrm Nadal Farreras Jaume (1 empresa) | Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COORDINACION DE LA GESTION ADMINISTRATIVA, ECONOMICA, ORGANIZATIVA Y FISCAL A PROFESIONALES DEL DERECHO, ECONOMISTAS, ASESORES DE EMPRESAS Y OTROS PROFESIONALES LIBERALES, ETC. |
Nadal Nadal Bartolome (1 empresa) | Baleares; VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL DETALLE. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.