Najat Zian

Información de Najat Zian de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Najat Zian con cargos publicados:

¿Es Najat Zian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Najat Zian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Najat Zian

AdministradorDatos de Empresa
Rhimo Zian (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, PROMOCION, EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS, CONSTRUCCIONES Y EDIFICIOS, ASI COMO REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Ouladali Zian (1 empresa)Baleares; La realización de trabajos de albañilería y construcción, ejecución de toda clase de edificaciones y obras, incluso de rehabilitación, restauración o nueva edificación, intermediación en los negocios inmobiliarios, tasació
Zian Ramadhan (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MENOR Y/ O AL MAYOR DE SEMILLAS ADOBOS, ABONOS, PIENSOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES, PLAGUICIDAS, INSECTICIDAS, ANTICRIPTOGAMICOS, HERBICIDAS, EQUIPOS PARA EL CULTIVO HIDROPONICO, PARA LA ILUMINACION, ETC
Ben Zian Marzouk (2 empresas)Málaga; Actividad principal: La explotación en régimen de alquiler y/o venta de toda clase de vehículos, automóviles o remolcados, industriales o turismos, nuevos o usados, con o sin conductor, nacionales o de importación. CNAE:
Belarbi Najat (1 empresa)Madrid; LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO, ASI COMO LAS OPERACIONES DE GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR, EN PARTICULAR. A) LA COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.