Najem Meziani

Información de Najem Meziani de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Najem Meziani con cargos publicados:

¿Es Najem Meziani el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Najem Meziani junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Najem Meziani

AdministradorDatos de Empresa
Najem Eldin Najem Arabi (1 empresa)Burgos; DECORACION DE INTERIORES, REFORMAS DE INTERIORES Y EXTERIORES, REALIZACION DE OBRAS CIVILES Y COMERCIO DE ARTICULOS DE DECORACION.
El Kanfaoui Mouden Najem (4 empresas)Barcelona; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA, OBRA PUBLICA Y PRIVADA Y LA REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA Y DECORACION.
Mohamad Samih Bitar Najem (1 empresa)Barcelona; IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO MAYOR DE MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS SEMIELABORADOS, Y PRODUCTOS ACABADOS. COMBUSTIBLES, MINERALES, METALES, MADERAS Y OTRAS MATERIAS PRIMAS, MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR, ETC.
Najem Al Saedi Abdulzahra Shame (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL CONSULTORIO MEDICO, MEDICINA GENERAL Y ESPECIALIDADES, LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE CLINICAS PRIVADAS, CONSULTORIOS MEDICOS, CON ASISTENCIA MEDICA Y SANITARIA DE TODO TIPO
Najem El Kanfaoui Mouden (4 empresas)Barcelona; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, REFORMA, AMPLIACION DE FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL, OBRA PUBLICA Y PRIVADA. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4399
Najem Eldin Najen Arabi (1 empresa)Burgos; DECORACION DE INTERIORES, REFORMAS DE INTERIORES Y EXTERIORES, REALIZACION DE OBRAS CIVILES Y COMERCIO DE ARTICULOS DE DECORACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.