Directorio de Administradores de Empresas

Julio Naranjo Ortega

Administradores de Empresas > Julio Naranjo Ortega

Información de Julio Naranjo Ortega de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Julio Naranjo Ortega, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julio Naranjo Ortega actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julio Naranjo Ortega tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Julio Naranjo Ortega con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julio Naranjo Ortega ocupa

en ellaACCEDER »

Julio Naranjo Ortega tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julio Naranjo Ortega en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO DE PARCELACIONES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, CHALETS, DUPLEX, NAVES
CNAE:
4941 - Transporte mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TELDE
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/06/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 09/06/2006)
Actos de depósitos:
4 (Último: 14/10/2010, primero: 28/09/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 09/06/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
14/10/2010
823644
Registro Mercantil de Palmas (las)
Depósito de cuentas anuales
10/12/2009
995462
Registro Mercantil de Palmas (las)
Depósito de cuentas anuales
02/10/2008
721070
Registro Mercantil de Palmas (las)
Depósito de cuentas anuales
28/09/2007
684157
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
09/06/2006
302566
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
09/06/2006
302566
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
09/06/2006
302566
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Julio Naranjo Ortega el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julio Naranjo Ortega junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julio Naranjo Ortega

AdministradorDatos de Empresa
Ortega Ortega Julio (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO MINORISTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE GOLF, ASI COMO LA EXPLOTACION DE UNA CANCHA DE PRACTICAS Y ESCUELA DE GOLF.
Naranjo Ortega Alfredo (1 empresa)Palmas (las); ARRENDAMIENTO, FABRICACION, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION E, INSTALACION DE TODO TIPO DE MAQUINAS AUTORIZADAS RECREATIVAS Y DE AZAR.
Naranjo Ortega Maria Isabel (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y SU ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, ASI COMO LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS.
Naranjo Ortega Monica Gertrudis (1 empresa)Alicante; La administracion y programacion de sistemas informaticos. Diseño de paginas web y alojamiento web. Administracion y gestion de datos. Venta y alquiler de servidores.
Ortega Naranjo Carmen Concepcion (1 empresa)Granada; INTERMEDIACION DE COMPRAVENTAS, ALQUILER FINCAS RUSTICAS URBANAS, CREACION, MODIFICACION, CONSTRUCCION, PROMOCION ENAJENACION TOTALIDAD O PARTES EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE POLIGONOS URBANOS INDUSTRIALES RESIDENCIA
Ortega Naranjo Domingo B; (1 empresa)Palmas (las); LA PROMOCION. CONSTRUCCION. COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO DE PARCELACIONES. URBANIZACIONES O CUALQUIER OTRO TIPO DE BIENES Y REALIZACIONES INMOBILIARIAS. LA EXPLOTACION DE BARES. PU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios