Marta Navarro Blanco
A continuación le mostramos toda la información sobre Marta Navarro Blanco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marta Navarro Blanco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marta Navarro Blanco tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes"
Resumen de las empresas en las que aparece Marta Navarro Blanco con cargos publicados:
Marta Navarro Blanco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 188 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marta Navarro Blanco en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 02/01/2023 | 2371 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 16/12/2022 | 550134 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/07/2022 | 348637 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 25/05/2022 | 237751 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 25/05/2022 | 237750 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 08/04/2022 | 161076 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 08/04/2022 | 161075 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 16/02/2022 | 70196 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 09/12/2021 | 530368 | Registro Mercantil de Madrid |
Sociedad unipersonal | 09/12/2021 | 530367 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Marta Navarro Blanco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marta Navarro Blanco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aisa Blanco Marta (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Alonso Blanco Marta (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Andrade Blanco Marta (1 empresa) | Sevilla; LOS TRABAJOS PROPIOS Y ANEXOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE RELACIONADOS CON LA ARQUITECTURA TECNICA, GESTION Y PROMOCION DE CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO Y NATURALEZA |
Berenguer Blanco Marta (1 empresa) | Barcelona; Servicio de mantenimiento de barcos. |
Blanco Allona Marta (2 empresas) | Zaragoza; A) LA FABRICACION Y EL COMERCIO, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE ARTICULOS DE ARTESANIA. B) LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO, DE INMUEBLES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios