Juan Antonio Navarro Escamilla

Administradores de Empresas > Juan Antonio Navarro Escamilla

Información de Juan Antonio Navarro Escamilla de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Navarro Escamilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Navarro Escamilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Antonio Navarro Escamilla tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de esta empresa es "PREPARACIÓN DE TERRENOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Navarro Escamilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Navarro Escamilla ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Sondeos, excavaciones y movimientos de tierra.
CNAE:
4312 - PREPARACIÓN DE TERRENOS
Provincia :
SEVILLA

¿Es Juan Antonio Navarro Escamilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Navarro Escamilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Navarro Escamilla

AdministradorDatos de Empresa
Carrion Escamilla Juan Antonio (1 empresa)Zaragoza; Mecanizado de piezas en general.
Escamilla Dominguez Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; EL TALLER DE REPARACIONES MECANICAS, PLANCHA Y PINTURA DE TODAS CLASES DE VEHICULOS.
Escamilla Lopez Juan Antonio (3 empresas)Madrid; Realización por cuenta propia de toda clase de publicaciones unitarias de las referidas en el artículo 10 de la Ley de Prensa e Imprenta de 18 de marzo de 1966, tales como libros, folletos, carteles, hojas sueltas, fotog
Escamilla Prieto Juan Antonio (1 empresa)Sevilla; CULTIVO,ELABORACION,ADEREZO Y COMERCIALIZACION DE ACEITUNAS Y ENCURTIDOS.
Moreno Escamilla Juan Antonio (1 empresa)Sevilla
Fuentes Escamilla Juan Antonio (1 empresa)Córdoba; 1-- El comercio aí por mayor de cereales, plantas y abonos. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dichas actividades 4.621 y 4.622. 2. - La explota
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.