Salvador Navarro Ferris
A continuación le mostramos toda la información sobre Salvador Navarro Ferris, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Salvador Navarro Ferris actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Salvador Navarro Ferris tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de bebidas y tabaco"
Resumen de las empresas en las que aparece Salvador Navarro Ferris con cargos publicados:
Salvador Navarro Ferris tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 35 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Salvador Navarro Ferris en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 21/01/2013 | 27505 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 21/01/2013 | 27505 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 16/08/2011 | 283210 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 09/09/2010 | 491931 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2009 | 559360 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2008 | 298359 | Registro Mercantil de Alicante |
Modificaciones estatutarias | 08/02/2008 | 67059 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 08/02/2008 | 67059 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 08/02/2008 | 67059 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2007 | 788205 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Salvador Navarro Ferris el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Salvador Navarro Ferris junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Navarro Navarro Salvador (5 empresas) | Valencia; a) Distribución de materiales para la construcción de equipamientos c instalaciones deportivas. b) La realización de todo tipo de operaciones industriales y mercantiles y, especialmente las relacionadas con la participac |
Ferris Cervero Salvador (1 empresa) | Valencia; LOS TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios