Francisco Javier Navarro Gabas
A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Navarro Gabas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Navarro Gabas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Navarro Gabas tiene dichos cargos es de la provincia de ZARAGOZA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE OTROS MUEBLES"
Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Navarro Gabas con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
¿Es Francisco Javier Navarro Gabas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Navarro Gabas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gabas Gracia Francisco Javier (2 empresas) | Zaragoza; el ejercicio de la auditoría de cuentas en los términos de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas |
Gabas Lainez Francisco Javier (3 empresas) | Zaragoza; a) juegos de azar y apuestas. b) Hostelería, bares, restaurantes, cafeterías y similares. c) Comercio de equipos de telecomunicaciones. d) Pescadería: comercio pescado y marisco. e) Frutería: comercio de frutas y hortali |
Gimenez Gabas Francisco Javier (1 empresa) | Huesca; Alquiler locales industriales. |
Lopez Gabas Francisco Javier (2 empresas) | Zaragoza; SERVICIOS INTEGRALES PARA LA IMAGEN ASI COMO TODO TIPO DE DISENO GRAFICO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.