Maria Isabel Navas Bonilla

Administradores de Empresas > Maria Isabel Navas Bonilla

Información de Maria Isabel Navas Bonilla de MALAGA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Navas Bonilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Navas Bonilla actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Isabel Navas Bonilla tiene dichos cargos es de la provincia de MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE COMBUSTIBLES, MINERALES, METALES Y PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES", "EXPLOTACIÓN DE GANADO PORCINO" y "COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTA"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Navas Bonilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Navas Bonilla ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR Y DECORACION.
CNAE:
4759 - COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Navas Bonilla ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. EXPLOTACION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DEL CAMPO. ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS. EXPLOTACIONES AGRICOLAS GANADERAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. EXPLOTACION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DEL CAMPO. ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS. EXPLOTACIONES AGRICOLAS GANADERAS.
CNAE:
0146 - EXPLOTACIÓN DE GANADO PORCINO
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Navas Bonilla ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a COMERCIO DE CARBURANTES, LUBRICANTES Y GASES COMBUSTIBLES DE TODA CLASE, ASI COMO EL SERVICIO TECNICO NECESARIO PARA SU DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
COMERCIO DE CARBURANTES, LUBRICANTES Y GASES COMBUSTIBLES DE TODA CLASE, ASI COMO EL SERVICIO TECNICO NECESARIO PARA SU DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
CNAE:
4612 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE COMBUSTIBLES, MINERALES, METALES Y PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES
Provincia :
MALAGA

¿Es Maria Isabel Navas Bonilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Navas Bonilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Navas Bonilla

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Bonilla Maria Isabel (2 empresas)Bizkaia; PROMOCIONAR LA CAPITALIZACION DEL AHORRO.
Bermudez Bonilla Isabel Maria (1 empresa)Sevilla; Fabricacion y montaje de estructuras metalicas. Encofrados de hormigon. La pintura, fontaneria, jardineria y pulimento de edificios publicos y privados, consolidacion y preparacion de terrenos, demolicion, perforaciones
Bonilla Cano Isabel Maria (1 empresa)Sevilla; la compraventa y alquiler de bienes inmuebles, el alquiler con o sin conductor de maquinarias de construcción y movimientos de tierra, la explotación de cafeterías, bares, discotecas y similares, el comercio minorista y
Bonilla Fernandez Maria Isabel (1 empresa)Alicante; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRA CIVIL Y PUBLICA, EDIFICACION COMPLETA DE VIVIENDAS DE TODO TIPO Y EDIFICIOS COMERCIALES, REFORMAS, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y CONTROL DE LOS MISMOS.
Bonilla Moreno Maria Isabel (1 empresa)Almería; LA PROMOCION DE TURISMO RURAL, LA EXPLOTACION HOTELERA Y DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA.
Bonilla Perez Maria Isabel (1 empresa)Madrid; PELUQUERIA Y ESTETICA. VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA. COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.