Antero Navas Castillo

Administradores de Empresas > Antero Navas Castillo

Información de Antero Navas Castillo de JAEN

A continuación le mostramos toda la información sobre Antero Navas Castillo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antero Navas Castillo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antero Navas Castillo tiene dichos cargos es de la provincia de JAEN y la actividad principal de esta empresa es "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES"

Resumen de las empresas en las que aparece Antero Navas Castillo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antero Navas Castillo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
HOSTELERIA, RESTAURACION, COORDINACION Y ORGANIZACION DE ACTOS SOCIO-PROFESIONALES Y LUDICOS, ENSENANZA NO ESTATAL EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y SIGNIFICADO Y, EN PARTICULAR, LA REFERENTE AL AREA DE TURISMO, HOSTELERIA Y RE
CNAE:
5510 - HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES
Provincia :
JAEN

¿Es Antero Navas Castillo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antero Navas Castillo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antero Navas Castillo

AdministradorDatos de Empresa
Canada Castillo Antero Jesus (1 empresa)Jaén; Servicios técnicos y de Asesoramiento en materias ambientales y agroecológicas. Formación relacionada con el medio ambiente, producción ecológica y la sostenibilidad urbana, natural y rural. - Potenciar el desarrollo de
Castillo Navas Antonio (1 empresa)Barcelona; Comercio al por menor de artículos de regalo
Castillo Navas Antonio Santiago (1 empresa)Málaga; Importación y exportacion de frutas y verduras.
Castillo Navas Maria Del Carmen (1 empresa)Sevilla; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA COMPRAVENTA, POSESION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASI COMO LA DE PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.