Directorio de Administradores de Empresas

Alicia Naveira Sanchez

Administradores de Empresas > Alicia Naveira Sanchez

Información de Alicia Naveira Sanchez de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Alicia Naveira Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alicia Naveira Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alicia Naveira Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería"

Resumen de las empresas en las que aparece Alicia Naveira Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alicia Naveira Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Alicia Naveira Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alicia Naveira Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Comercio al por menor y mayor de artículos de calzado, piel e imitacióno productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. b) Comercio al por menor y mayor de artículos de adorno, regalo y bisutería. c) Comercio al por menor y mayor de toda clase de p
CNAE:
4642 - Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería
Provincia y Municipio:
Coruña, A CORUÑA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 26/10/2011, primero: 19/04/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 19/04/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 04/02/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
04/02/2020
50609
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
26/10/2011
423712
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
19/04/2011
174135
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
19/04/2011
174135
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Alicia Naveira Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alicia Naveira Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alicia Naveira Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Alicia Naveira Sanchez (1 empresa)Coruña; CONSTRUCCION, ALBANILERIA, REFORMAS Y OBRAS INTERIORES DE DECORACION, DE TODA CLASE DE EDIFICIOS VIVIENDAS, LOCALES NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES.
Naveira Couso Alicia (1 empresa)Pontevedra; a). Despacho de pan, panes especiales y bollería, leche y demás productos lácteos. b). Comercio al por menor de masas fritas con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, frutos secos, golosina
Sanchez Sanchez Alicia (6 empresas)Sevilla; PRESTACION DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS.
Naveira Sanchez Jose Antonio (1 empresa)Coruña; SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, PROPIEDAD INDUSTRIAL, TASACIONES, ARRENDAMIENTO DE FINCAS, INTERMEDIACION EN COMPRA DE INMUEBLES, PROMOCIONES INMOBILIARIAS, OPERACIONES DE SEGUROS.
Sanchez Naveira Jose Manuel (1 empresa)Coruña; VENTA DE ART.DE FERRETERIA CON DESTINO A CARPINTERIA DE MADERA.
Sanchez Naveira Rebeca (2 empresas)Coruña; Transporte de mercancías por carretera (CNAE 49.41) Todos los servicios de transporte de mercancías por carretera tales como, transporte de troncos, de animales, transporte frigorífico, transporte pesado y de mercancías
Naveira Sanchez Susana (1 empresa)Salamanca; 1. 5610 Restaurantes y puestos de comidas.2. 5621 Provisión de comidas preparadas para eventos. 3. 5629 Otros servicios de comidas. 4. 5630 Establecimientos de bebidas. 5. 5221 Actividades anexas al transporte terrestre.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios