NAVEN INGENIEROS

Administradores de Empresas > NAVEN INGENIEROS

Información de NAVEN INGENIEROS de NAVARRA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de NAVARRA y la actividad principal de esta empresa es "PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS"

Resumen de las empresas en las que aparece NAVEN INGENIEROS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que NAVEN INGENIEROS ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. LA ACTIVIDAD EN LA ESFERA DE LA ENERGIA ECOLOGICA; LA TRANSFORMACION DE LA ENERGIA SOLAR EN LAS ENERGIAS CALORIFICA Y ELECTRICA, LOS SISTEMAS ENERGETICOS COMBINADOS A BASE DE LA TRANSFORMACI
CNAE:
3519 - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS
Provincia :
NAVARRA

¿Es NAVEN INGENIEROS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NAVEN INGENIEROS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NAVEN INGENIEROS

AdministradorDatos de Empresa
Ager Ingenieros Ingenieria Rural Y Civil Sl (2 empresas)Madrid; TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES.
Aguilera Ingenieros S L (1 empresa)Tenerife; LA REALIZACION, CONSULTA, AUDITORIA, ASESORIA, DIRECCION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INGENIERIA. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES, PRODUCTOS, ARTICULOS Y SERVICIOS, POR CUENTA PROPIA O AJENA, ASI COMO SU COMERCIALI
Aialme 1973 Ingenieros Sociedad Limitada Profesion (1 empresa)Bizkaia; LA REDACCION Y EJECUCION DE AUDITORIAS ENERGETICAS DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PUBLICO EN GENERAL.
Alatec Ingenieros Consultores Y Arquitectos Sa (2 empresas)Madrid; LA COOPERACION PARA LA GESTION, EJECUCION Y DESARROLLO DEL PROYECTO "BIOME" A LOS EFECTOS DE CONCURRIR A LA CONVOCATORIA DE CONCESION DE AYUDAS PARA EL PROGRAMA CENIT, DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO QUE VIENE REG
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.