Directorio de Administradores de Empresas

Humberto Negrin Mora

Administradores de Empresas > Humberto Negrin Mora

Información de Humberto Negrin Mora de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Humberto Negrin Mora, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Humberto Negrin Mora actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Humberto Negrin Mora tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Humberto Negrin Mora con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Humberto Negrin Mora ocupa

en ellaACCEDER »

Humberto Negrin Mora tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Humberto Negrin Mora en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) EL ASESORAMIENTO CONTABLE, ADMINISTRATIVO, FISCAL Y JURIDICO DE EMPRESAS O PARTICULARES, ASI COMO LA MEDIACION Y COMISION MERCANTIL O CIVIL EN NEGOCIOS Y ACTOS JURIDICOS Y DE COMERCIO.
CNAE:
7022 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/05/2002)
Actos de creación:
1 (Último: 27/05/2002)
Actos de depósitos:
5 (Último: 24/09/2009, primero: 10/11/2003)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
24/09/2009
466208
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
17/10/2006
769286
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
15/02/2006
63210
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
04/10/2004
541478
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
10/11/2003
809202
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
27/05/2002
223207
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
27/05/2002
223207
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Humberto Negrin Mora el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Humberto Negrin Mora junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Humberto Negrin Mora

AdministradorDatos de Empresa
Negrin Febles Manuel Humberto (1 empresa)Tenerife; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EJECUCION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE TRANSPORTES TANTO TERRESTRES COMO ENTRE ISLAS, DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, Y OTROS.
Mora Negrin Oscar David (2 empresas)Tenerife; La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2.009 (CNAE-2009), teniendo como actividad principal la 4334. "Pintura y Acristalamient
Mora Negrin Pedro Ramon (3 empresas)Tenerife; La Sociedad tiene por objeto: C.N.A.E. 8292. Actividades de envasado y empaquetado. Quedan fuera del ámbito del objeto social las actividades reguladas por disposiciones especiales cuyos requisitos no cumpla la sociedad.
Mora Negrin Salvador Jose (2 empresas)Tenerife; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE PINTURA EN FACHADAS E INTERIORES, EN EDIFICIOS PARTICULARES, OFICIALES E INDUSTRIALES, ASI COMO EMBARCACIONES.
Mora Negrin Ramon (1 empresa)Tenerife; OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: Objeto Social principal el definido por el CNAE 4645, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Y además: 4646. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
Mendez Mora Humberto Lorenzo (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA REALIZACION DE TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN GENERAL DE TODA CLASE DE HOTELES, LOCALES, GRANDES SUPERFICIES, COMUNIDADES DE VECINOS, JARDINES, ASI COMO LA REALIZACION DE TODA CL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios