Neil Evans

Información de Neil Evans de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES"

Resumen de las empresas en las que aparece Neil Evans con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Neil Evans ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Hotel de 4 estrellas y servicio de todo incluido.
CNAE:
5510 - HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES
Provincia :
BARCELONA

¿Es Neil Evans el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Neil Evans junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Neil Evans

AdministradorDatos de Empresa
Evans Neil (1 empresa)Baleares; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento, cualquier trabajo de pavimentación de suelos con cualquier material, y trabajos de pintura y escayola. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Import
Evans Neil David (1 empresa)Barcelona; Hotel de 4 estrellas y servicio de todo incluido.
Evans Neil William Alfred (1 empresa)Baleares; A) LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO. B) COMPRAVENTA, ALQUILER DE BUQUES. C) LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS. D)
Nelson O Neil Neil Guillermo (1 empresa)Madrid; LA ORGANIZACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE EVENTOS, ACTOS Y CELEBRACIONES TANTO PARTICULARES COMO EMPRESARIALES.
Acosta Evans Jonathan Carlos (2 empresas)Tenerife; ARTICULO 2O. OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1.- LA CONSTRUCCION Y EJECUCION DE OBRAS. INCLUSO CIVILES, REALIZADA TANTO DE FORMA DIRECTA COMO MEDIANTE LA CESION DE UNIDADES DE OBRA, SUBCONTRATO O CUALQUIER OTRA FIG
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.