Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe

Administradores de Empresas > Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe

Información de Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y OBRAS CIVILES CON CUALQUIER DESTINO INCLUSO INDUSTRIAL AGRICOLA O GANADERO. CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRADO DE AGUAS, CIMENTA
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BALEARS

¿Es Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Nicolaus Carl Philip Casimir Hubertus Maria Freihe

AdministradorDatos de Empresa
Nicolaus Carl Philipp Casimir Hubertus Maria Frei (2 empresas)Baleares; AGRICULTURA.
Von Umstadt Nicolaus Carl Philipp Casimir Hubertus (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUYENDO LA ADQUISICION, URBANIZACION, EXPLOTACION, VENTA, ETC DE TERRENOS, PROPIEDADES DE CUALQUIER CLASE, LA PROMOCION, CONSTRUCCION EDIFICACIONES, CONSTRUCCION, AMPLIACION, EXPLOTACION HOT
Nikolaus Carl Philipp Casimir Hubertus Maria Freih (4 empresas)Baleares; servicios de hospedaje.
Von Oswald Alexander Hubertus Nicolaus Maria (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN DE NATURALEZA RUSTICA O URBANA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.