NIETO MAGRINA MARIA LUISA

Administradores de Empresas > NIETO MAGRINA MARIA LUISA

Información de NIETO MAGRINA MARIA LUISA de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece NIETO MAGRINA MARIA LUISA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que NIETO MAGRINA MARIA LUISA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD BANCARIA
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
MADRID

¿Es NIETO MAGRINA MARIA LUISA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NIETO MAGRINA MARIA LUISA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NIETO MAGRINA MARIA LUISA

AdministradorDatos de Empresa
Arriola Nieto Maria Luisa (1 empresa)Gipuzkoa; Apoyo a proyectos con base tecnológica e innovación.
Blanco Nieto Maria Luisa (1 empresa)Coruña; COMERCIO DE PAN Y PANES ESPECIALES, PRODUCTOS DE PASTELERIA, CONFITERIA, BOLLERIA Y REPOSTERIA.
Garcia Nieto Maria Luisa (1 empresa)Cáceres; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MATERIALES, INCLUIDOS PUERTAS, PARA LA CONSTRUCCION, EN REGIMEN DE EXCLUSIVA O COMO CONCESIONARIA DE MARCAS, PATENTES O NOMBRES COMERCIALES.
Gonzalez Nieto Maria Luisa (1 empresa)Madrid; OBTENER Y APORTAR INFORMACION Y PRUEBAS SOBRE CONDUCTAS O HECHOS PRIVADOS. QUE AFECTEN AL AMBITO ECONOMICO, LABORAL, MERCANTIL, FINANCIERO, Y, EN GENERAL; A LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR O SOCIAL
Gutierrez Nieto Maria Luisa (1 empresa)Pontevedra; COMERCIALIZACION DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y SUS COMPLEMENTOS. SU INSTALACION Y MANTENIMIENTO.
Laguna Nieto Maria Luisa (1 empresa)Málaga; AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y MINORISTA, QUEDANDO DICHA SOCIEDAD AJUSTADA A LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 301/2002 DE DIECISIETE DE DICIEMBRE DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.