NONY JEAN MARC

Información de NONY JEAN MARC de ZARAGOZA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de ZARAGOZA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO"

Resumen de las empresas en las que aparece NONY JEAN MARC con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que NONY JEAN MARC ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación y comercialización de bolsas de plástico.
CNAE:
2222 - FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es NONY JEAN MARC el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NONY JEAN MARC junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NONY JEAN MARC

AdministradorDatos de Empresa
Hellstern Jean Philippe Roger Jean Marc (1 empresa)Gerona; Comercio de todo tipo de artículos. Envasado de productos agro-alimenticios y bebidas. Representación de marcas comerciales. Desarrollo y mantenimiento de software de gestión. Servicios inmobiliarios. Constitución, parti
Jean Marc Jean Baptiste Lagunas (1 empresa)Barcelona; INSTALACION DE REDES DE BAJA TENSION Y MEDIA TENSION, Y LA REPARACION DE OBRAS DE FONTANERIA, INCLUYENDO AGUA Y GAS, INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION Y FRIO INDUSTRIAL; ETC
Ajasse Jean Luc Marc Marie (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de productos de menaje y limpieza.
Albert Pelfort Jean Marc (1 empresa)Tarragona; ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA CLINICA DENTAL.
Andrieux Rigaudiere Marc Jean (1 empresa)Barcelona; Hotel de 2 estrellas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.