Noval Ivan

Información de Noval Ivan de ASTURIAS

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de ASTURIAS y la actividad principal de esta empresa es "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Noval Ivan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Noval Ivan ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PREPARACION,ASISTENCIA,MANTENIMIENTO DE COCHES DE CARRERA.
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
ASTURIAS

¿Es Noval Ivan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Noval Ivan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Noval Ivan

AdministradorDatos de Empresa
Suarez Noval Ivan (1 empresa)Asturias; CNAE: 4724. El comercio, almacenamiento, distribución y transporte, al por mayor y al por menor, de toda clase de artículos y productos de alimentación y bebidas. Fabricación de pan, derivados y productos precocinados y
Noval Martinez Ivan (1 empresa)Asturias; FABRICACION DE EQUIPOS DE TRANSMISION HIDRAULICA Y NEUMATICA. FABRICACION DE MAQUINARIA AGRICOLA Y FORESTAL. FABRICACION DE CARROCERIAS PARA VEHICULOS DE MOTOR, FABRICACION DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES. FABRICACION DE E
Noval Gonzalez Ivan (1 empresa)Asturias; Almacén fiscal de hidrocarburos
Proyectos E Inversiones Ivan Montes Sl Repres Pj Montes Villalba Ivan (1 empresa)Madrid; -Educación preprimaria
Acha Noval Antonio (2 empresas)Jaén; PRESTACION DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIO INFORMATICO, MEDIANTE LA UTILIZACION DE EQUIPOS DE PROCESO DE INFORMACION, APLICACIONES Y PROGRAMAS, EN TODO AMBITO Y COMBINACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.