Oscar Nunez Borba
A continuación le mostramos toda la información sobre Oscar Nunez Borba, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oscar Nunez Borba actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Oscar Nunez Borba tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "construcción de maquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación)"
Resumen de las empresas en las que aparece Oscar Nunez Borba con cargos publicados:
Oscar Nunez Borba tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Oscar Nunez Borba en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 26/04/2013 | 197189 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 26/04/2013 | 197189 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Oscar Nunez Borba el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oscar Nunez Borba junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Brito Nunez Oscar Humberto (1 empresa) | Málaga |
Carro Nunez Oscar Jose (1 empresa) | Coruña; La construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas, por si misma o mediante la contratación con terceros, así como la promoción y venta de las mismas |
Ceballos Nunez Oscar (1 empresa) | Barcelona; TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA. |
De Francisco Nunez Oscar (8 empresas) | Bizkaia; a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, intemet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de |
Escano Nunez Manuel Oscar (6 empresas) | Madrid; Prestación de servicios de organización de eventos y convenciones. |
Espin Nunez Oscar (1 empresa) | Barcelona; AMPLIAR A LAS ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DEL TRANSPORTE, OPERADOR DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.