NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR

Administradores de Empresas > NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR

Información de NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR de LUGO

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de LUGO y LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "EDUCACIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA", "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO"

Resumen de las empresas en las que aparece NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) LA PRESTACION DE SERVICIOS EN FAVOR DE HOTELES, APARTHOTELES Y DE OTROSNEGOCIOS DE HOSTELERIA. B) COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE "WELLNESS" O BIENESTAR.
CNAE:
4711 - COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIO
Provincia :
LUGO

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LUGO dedicada a 1. GESTORIA ADMINISTRATIVA. 2. EL ASESORAMIENTO, ASISTENCIA, REPRESENTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS, EN MATERIA ADMINISTRATIVA, HIPOTECARIA, FISCAL, CONTABLE, LABORAL

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. GESTORIA ADMINISTRATIVA. 2. EL ASESORAMIENTO, ASISTENCIA, REPRESENTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS, EN MATERIA ADMINISTRATIVA, HIPOTECARIA, FISCAL, CONTABLE, LABORAL
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
LUGO

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA CORUÑA dedicada a Las actividades que guarden relación con la enseñanza deportiva. -CNAE 8551-El mantenimiento integral de instalaciones de deportivas -pabellones polideportivos, piscinas tanto publicas como privadas... -CNAE 9311-. El servicio y mantenimiento integral de edificios e instalaciones -CNAE 8110-. Pres.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Las actividades que guarden relación con la enseñanza deportiva. -CNAE 8551-El mantenimiento integral de instalaciones de deportivas -pabellones polideportivos, piscinas tanto publicas como privadas... -CNAE 9311-. El servicio y mantenimiento integral de edificios e instalaciones -CNAE 8110-. Pres.
CNAE:
8551 - EDUCACIÓN DEPORTIVA Y RECREATIVA
Provincia :
LA CORUÑA

¿Es NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NUNEZ TORRON CABALLERO MARIA PILAR

AdministradorDatos de Empresa
Nunez-Torron Caballero Pilar (3 empresas)Pontevedra; Realización de actividades, operaciones y servicios propios del negocio debanca. Adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de toda clase de valores mobiliarios
Nunez-Torron Caballero Eduardo Emilio (1 empresa)Coruña; a) Comercialización, distribución y promoción de productos naturales, artesanales y gourmet (ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 4617, 4618). b) Importación y exportación de todo tipo de productos, tanto agroalimentarios como emb
Nunez Nunez Maria Pilar (1 empresa)León; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE OBRAS DE TODA CLASE, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, SEA O NO DE PROTECCION OFICIAL, Y SU ENAJENACION. COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Caballero Nunez Ana Maria (1 empresa)Baleares; LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA TANTO AL POR MAYOR COMO AL DETALLE DE TODA CLASE DE JOYAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.