NUNEZ YOLANDA

Información de NUNEZ YOLANDA de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece NUNEZ YOLANDA con cargos publicados:

¿Es NUNEZ YOLANDA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NUNEZ YOLANDA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NUNEZ YOLANDA

AdministradorDatos de Empresa
Canizares Nunez Yolanda (1 empresa)Madrid; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA PRODUCCION. CONSTRUCCION COMERCIALIZACION, ADQUISICION VENTA O EXPLOTACION BAJO LA FORMULA DE ARRIENDO, O POR CUALQUIER OTRO TITULO TRASLATIVO DE DISFRUTE DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Capdevila Nunez Yolanda (2 empresas)Gerona; El arrendamiento de vehículos industriales ligeros y pesados, sin conductor, tanto frigoríficos como no frigoríficos. El arrendamiento de vehículos turismos de clase turista y de lujo, sin conductor
Castano Nunez Yolanda (1 empresa)Badajoz; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, ASI COMO HERRAMIENTAS Y UTENSILIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS. COMERCIALIZACION DE ARTICULOS PARA RIEGO.
Garcia Nunez Yolanda (6 empresas)Sevilla; Servicio de colocacion y suministro de personal
Gonzalez Nunez Yolanda (1 empresa)Madrid; Consultoría de recursos humanos.
Gostanza Nunez Yolanda (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO, DISTRIBUCION, INSTALACION, REPARACION, COMPRA Y VENTA DE CRISTALERIA Y MANIPULADOS DEL VIDRIO EN GENERAL
Navarro Nunez Yolanda (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.