Antonio Obrador Servera
A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Obrador Servera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Obrador Servera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Obrador Servera tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Explotación apartamentos privados"
Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Obrador Servera con cargos publicados:
Antonio Obrador Servera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 22 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Obrador Servera en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 11/10/2012 | 414823 | Registro Mercantil de Baleares |
Cambio de domicilio social | 10/08/2006 | 404207 | Registro Mercantil de Baleares |
Cambio de denominación social | 10/08/2006 | 404207 | Registro Mercantil de Baleares |
Otros conceptos | 10/08/2006 | 404207 | Registro Mercantil de Baleares |
Reelecciones | 10/08/2006 | 404207 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2005 | 797207 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 04/11/2004 | 759439 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 07/11/2003 | 798701 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 10/01/2003 | 11304 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2001 | 433796 | Registro Mercantil de Baleares |
¿Es Antonio Obrador Servera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Obrador Servera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Obrador Servera Jaime (1 empresa) | Baleares; LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA |
Obrador Servera Juan (1 empresa) | Baleares; Construcción de viviendas. |
Barcelo Obrador Antonio (1 empresa) | Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: LA PRODUCCION AGRICOLA COMBINADA CON LA PRODUCCION GANADERA (CNAE 0150).LA COMPRA Y VENTA, URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES.LA EXPLOTACION Y GESTIO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.