OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE

Administradores de Empresas > OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE

Información de OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "OTROS CULTIVOS NO PERENNES" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA Y VENTA DE TERRENOS Y SOLARES Y LA PROMOCION Y EDIFICACION DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES.
CNAE:
0119 - OTROS CULTIVOS NO PERENNES
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, YA SEAN LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL Y LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, YA SEAN LIBRES O DE PROTECCION OFICIAL Y LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
ALMERIA

¿Es OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a OBYCREA COMUNICACION REPRES PJ PARDO CAZORLA EDUARDO JOSE

AdministradorDatos de Empresa
Moncalo Almeria Sl Repres Pj Pardo Cazorla Eduardo Jose (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, SOLARES, FINCAS, EDIFICACIONES Y TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA EXPLOTACION DE FINCAS Y URBANAS.
Obycrea Comunicacion Sl Repres Pj Santos Cano Rafael Pablo (4 empresas)Almería; la compra y venta de toda clase de fincas, rústicas y urbanas, su urbanizacion, parcelación y arrendamiento, la promoción, construccion y venta de toda clase de edificios, apartamentos, naves, locales comerciales, aparcami
Eduardo Jones Sl Repres Pj Jones Rodriguez Eduardo Jose (2 empresas)Madrid; La comercialización, importación, exportación, y venta al detalle o al por mayor de productos ópticos, prendas de vestir masculinas, femeninas e infantiles, confecciones, calzado y complementos de vestir
Seikaz Comunicacion Sl Repres Pj Ortiz De Arri Izarra Eduardo (1 empresa)Navarra; a. La prestación de todo tipo de servicios relacionados con el periodismo, la imagen y la comunicación y en especial la realización de proyectos de comunicación, asesoría integral y gestión y explotación de toda clase de
Seikaz Comunicacion Sociedad Limitada Repres Pj Azumendi Velasco Eduardo (1 empresa)Arava,Álava; Realización de proyectos periodísticos y de comunicación y su asesoría. Comercio de inmuebles, valores mobiliarios, etc; construcción en general
Atresmedia Corporacion De Medios De Comunicacion S Repres Pj Gonzalez Moreno Silvio Jose (1 empresa)Madrid; Radio (Ondacero)
Secuoya Grupo De Comunicacion Sociedad Limitada Repres Pj Jimeno Gil Jose Pablo (1 empresa)Granada; Diseño, desarrollo páginas web, aplicaciones informáticas, diseño, desarrollo aplicaciones tecnológicas para telefonía móvil. Comunicación pública de contenidos a través de internet, telefonía móvil, y toda clase de sopo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.