OFICAR AGRO

Información de OFICAR AGRO de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de esta empresa es "CULTIVO DE HORTALIZAS, RAÍCES Y TUBÉRCULOS"

Resumen de las empresas en las que aparece OFICAR AGRO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que OFICAR AGRO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Agricultura en general. Dichas actividades se realizarán mediante el alta de la actividad principal en el epígrafe 0113 del Código Nacional de Actividades Económicas (C.N.A.E.). Si para el ejercicio de alguna de las actividades anteriormente reseñada fuese necesaria la obtención de titulación o auto
CNAE:
0113 - CULTIVO DE HORTALIZAS, RAÍCES Y TUBÉRCULOS
Provincia :
MURCIA

¿Es OFICAR AGRO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a OFICAR AGRO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a OFICAR AGRO

AdministradorDatos de Empresa
Autocares Oficar Sa (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES, ADMINISTRATIVOS, TECNICOS, RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS EN VEHICULOS AUTOMOVILES DE MAS DE NUEVE PLAZAS.
Agro Blainpa S L (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS
Agro Calogero (2 empresas)Jaén; a) La compra y venta de aceite, tanto al mayor como envasado, y de productos derivados o residuales provenientes de la molturación de aceituna. b) Laexportación e importación de aceite, grasas y productos derivados. c) L
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.