OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS

Administradores de Empresas > OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS

Información de OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS con cargos publicados:

¿Es OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a OJEDA SOSA FRANCISCO ASIS

AdministradorDatos de Empresa
Ojeda Herrera Francisco De Asis (1 empresa)Palmas (las); ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Ojeda Moya Francisco De Asis (1 empresa)Granada; LA FABRICACION DE HORMIGON PREPARADO Y ASFALTICO. TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS O AJENAS.
Pariente Ojeda Francisco Asis (2 empresas)Córdoba; COMERCIO MAYOR DE ACEITES Y GRASAS DE DESECHO Y SIMILARES.
Calvo De Francisco Francisco De Asis (1 empresa)Madrid; AGENCIA DE VIAJES, SERVICIOS A OTRAS AGENCIAS, SERVICIOS PRESTADOS AL PUBLICO. GESTION PARA EL TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y/ O ALIMENTACION DE LOS VIAJEROS.
Ojeda Sosa Juan Jesus (1 empresa)Palmas (las); VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DE ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO
Sosa Ojeda Juan Israel (2 empresas)Palmas (las); La instalación de sistemas eléctricos en todo tipo de edificios y estructura de ingeniería civil. La instalación de fontanería y sistemas de calefacción y aire acondicionado, incluidas las ampliaciones, las reformas, el
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.