Encarnacion Oliva Betran

Administradores de Empresas > Encarnacion Oliva Betran

Información de Encarnacion Oliva Betran de HUESCA

A continuación le mostramos toda la información sobre Encarnacion Oliva Betran, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Encarnacion Oliva Betran actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Encarnacion Oliva Betran tiene dichos cargos es de la provincia de HUESCA y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Encarnacion Oliva Betran con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Encarnacion Oliva Betran ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
HUESCA

¿Es Encarnacion Oliva Betran el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Encarnacion Oliva Betran junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Encarnacion Oliva Betran

AdministradorDatos de Empresa
Carrizo Oliva Encarnacion (2 empresas)Jaén; La compra, venta, distribucion, reparacion, montaje e instalacion de todotipo de electrodomesticos y antenas, asi como el transporte de mercancias, excluidas aquellas sometidas a una reglamentacion especial.
Oliva Cabeza Encarnacion (2 empresas)Tenerife; LA ADQUISICION. POSESION, EXPLOTACION, CESION, USO, ARRENDAMIENTO DE ACTIVO. DISPOSICION Y TRANSMISION BAJO CUALQUIER FORMA JURIDICA DE PROPIEDADES, YA SEAN RUSTICAS O URBANAS.
Oliva Garcia Encarnacion (1 empresa)Albacete; A.- EL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y OFICINAS. B.- LA DESINFECCION, DESINFECTACION Y DESRATIZACION.
Oliva Perez Encarnacion (1 empresa)Sevilla; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS.
Oliva Ramos Encarnacion Del Pilar (3 empresas)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1. LA EXPLOTACION COMERCIAL DE RESTAURANTE, CAFETERIA, BARES, TASCAS; PUBS, SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS; DISCOTECAS; PANADERIAS, DULCERIAS O CONFITERIAS; ESTABLECIMIENTO DE ALIMENTACION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.