Manuel Oliva Vega

Administradores de Empresas > Manuel Oliva Vega

Información de Manuel Oliva Vega de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Oliva Vega, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Oliva Vega actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Manuel Oliva Vega tiene dichos cargos son de las provincias de TARRAGONA, MADRID y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P." y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Oliva Vega con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Oliva Vega ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES, UNICAMENTE PODRA EJERCERSE A TRAVES DE PROCURADORES COLEGIADOS COMO EJERCIENTES EN EL ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE MATAR
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Oliva Vega ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a COMPRA, VENTA, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS PUERTAS, SISTEMA DE APERTURA, CIERRE Y SEGURIDAD, SISTEMAS DE CLIMATIZACION, SISTEMAS DE MEGAFONIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS PUERTAS, SISTEMA DE APERTURA, CIERRE Y SEGURIDAD, SISTEMAS DE CLIMATIZACION, SISTEMAS DE MEGAFONIA.
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
TARRAGONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Oliva Vega ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicional Novena de le Ley 9/2012;.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicional Novena de le Ley 9/2012;.
CNAE:
6499 - OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es Manuel Oliva Vega el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Oliva Vega junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Oliva Vega

AdministradorDatos de Empresa
Vega Oliva Manuel (1 empresa)Cádiz; Construcción y reformas de todo tipo de viviendas civiles y naves industriales.
Oliva Oliva Manuel (1 empresa)Cáceres; LA EXPLOTACION DE CAFESBAR, RESTAURANTES Y HOTELES, CON LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA.
Vega Vega Manuel (6 empresas)Málaga; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO DE VIVIENDAS LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES INCLUSO ACOGIDAS A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL,
Vega Vega Manuel Cesareo (1 empresa)Tenerife; Transporte nacional e internacional de mercancías.
De La Oliva Vega Gabriel (1 empresa)Toledo; CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE ALBANILERIA, REFORMAS Y REHABILITACION DE EDIFICIOS, COLOCACION DE CUBIERTAS. DEMOLICIONES Y DERRIBOS, PREPARACION Y CONSOLIDACION DE TERRENOS. PROMOC
Oliva De La Vega Fancisco (1 empresa)Sevilla; A) LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, ACOGIDAS O NO, A LA PROTECCION OFICIAL, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS Y APARCAMIENTOS; B) LA COMPRA; VENTA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, SUBA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.