Luis Jorge Oliveira Aldao

Administradores de Empresas > Luis Jorge Oliveira Aldao

Información de Luis Jorge Oliveira Aldao de PONTEVEDRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Jorge Oliveira Aldao, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Jorge Oliveira Aldao actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Jorge Oliveira Aldao tiene dichos cargos es de la provincia de PONTEVEDRA y la actividad principal de esta empresa es "GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Jorge Oliveira Aldao con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Jorge Oliveira Aldao ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DISENO Y CREACION DE PAGINAS WEB, FOTOGRAFIA Y PRODUCCION DE VIDEOS
CNAE:
6203 - GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Luis Jorge Oliveira Aldao el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Jorge Oliveira Aldao junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Jorge Oliveira Aldao

AdministradorDatos de Empresa
Aldao Vazquez Jorge Carlos (2 empresas)Madrid; La prestación de servicios de estudio y análisis de proceso para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soporte de entrada para ordenadores. CNAE 6311. Venta de progra
Hermida Aldao Jorge Juan (8 empresas)Pontevedra; PRODUCCION Y DIFUSION DE SONIDOS O IMAGENES MEDIANTE EMISIONES RADIOLECTRICAS A TRAVES DE ONDAS O CABLES, ACTIVIDAD PUBLICITARIA.
Garcia Luben Y Fernandez Aldao Jose Luis (2 empresas)Madrid; LA INVERSION INMUEBLES, EL DESARROLLO URBANISTICO, LA PROMOCION DE VIVIENDAS EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, CENTROS COMERCIALES, VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA URBANIZACION Y PROMOC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.