Olivella Alba Ana Maria
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Olivella Alba Ana Maria con cargos publicados:
Olivella Alba Ana Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Olivella Alba Ana Maria en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 15/07/2011 | 297679 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 03/10/2008 | 743969 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2007 | 677720 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 11/12/2006 | 985450 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 04/10/2005 | 655390 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 22/11/2004 | 882162 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 24/10/2003 | 700752 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 31/10/2002 | 696270 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 25/10/2001 | 544643 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/10/2000 | 361320 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Olivella Alba Ana Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Olivella Alba Ana Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Coello Olivella Ana Maria (1 empresa) | Barcelona; LA ACTIVIDAD DE ESTUDIO FOTOGRAFICO. |
Alba Cano Ana Maria (1 empresa) | Córdoba; PROMOCION DE EDIFICIOS, EN REGIMEN DE COMUNIDAD O DE PROPIEDAD HORIZONTAL ADQUISICION DE TERRENOS, URBANIZACION PARCELACION. CONSTRUCCION EXPLOTACION Y VENTA DE LOS MISMOS EDIFICACION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES |
Alba Garcia Ana Maria (1 empresa) | Málaga; VENTA DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. SERVICIO DE REPROGRAFIA Y REPRODUCCION DIGITAL |
Alba Leal Ana Maria (1 empresa) | Sevilla; SERVICIOS DE ARQUITECTURA, URBANISMO DISENO GRAFICO, INTERIORISMO PROMOCION, VENTA Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.