Directorio de Administradores de Empresas

Oliver Mas Miguel

Administradores de Empresas > Oliver Mas Miguel

Información de Oliver Mas Miguel de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Baleares y BALEARES y la actividad principal de estas empresas son "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA" y "Servicios de limpieza"

Resumen de las empresas en las que aparece Oliver Mas Miguel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oliver Mas Miguel ocupa

en ellaACCEDER »

Oliver Mas Miguel tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Oliver Mas Miguel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Desbroce, mantenimiento y limpieza de fincas rústicas. Trabajos agrícolas, forestales y de jardinería, y cualquier trabajo de construcción. -CNAE actividad principal :8129- Otras actividades de limpieza
CNAE:
8129 - Servicios de limpieza
Provincia y Municipio:
Baleares, SOLLER
Actividad Informa:
Servicios de limpieza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/10/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 08/10/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
08/10/2019
416558
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
08/10/2019
416558
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Oliver Mas Miguel ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARES dedicada a LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERAS O FORESTAL, Y EVENTUALMENTE, LA COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN LAS FINCAS CUYO APROVECHAMIENTO DIRECTO REALICE, SEAN PROPIOS O AJENOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERAS O FORESTAL, Y EVENTUALMENTE, LA COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN LAS FINCAS CUYO APROVECHAMIENTO DIRECTO REALICE, SEAN PROPIOS O AJENOS.
CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
BALEARES

¿Es Oliver Mas Miguel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oliver Mas Miguel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oliver Mas Miguel

AdministradorDatos de Empresa
Oliver Oliver Miguel (1 empresa)Baleares; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Lucas Mas Cristian Oliver (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS EN MATERIA ECONOMICO- FINANCIERA, INNOVACION TECNOLOGICA, APERTURA DE MERCADOS EXTERIORES, INTRODUCCION DE PRODUCTOS Y CREACION DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
Mas Oliver Antonio (3 empresas)Barcelona; EL COMERCIO, IMPORTACION, EXPORTACION Y REPRESENTACION DE OBJETOS Y ARTICULOS DE ARTESANIA Y DE REGALO EN GENERAL. EXPLOTACION DE INMUEBLES EN FORMA DE ALQUILER, NO FINANCIADO.
Mas Oliver Coll Juan (1 empresa)Gerona; COMERCIO DE MOTOCICLETAS, BICICLETAS, MOTOSIERRAS Y MAQUINARIA PARA EL BRICOLAGE, SU IMPORTACION, EXPORTACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION, COMERCIALIZACION Y INSTALACION DE SUS RECAMBIOS Y ACCESORIOS.
Mas Oliver Enrique (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Mas Oliver Esperanza Del Carmen (2 empresas)Alicante; SERVICIOS FUNERARIOS Y MANTENIMIENTO Y SERVICIOS DE CEMENTERIOS.
Mas Oliver Forner Isidro (1 empresa)Barcelona; LA DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS, SUS DERIVADOS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Mas Oliver Maria Teresa (2 empresas)Gerona; LA FABRICACION, COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ESTAMPACION DE TODO TIPO Y CLASE DE ARTICULOS TEXTILES, GENEROS DE PUNTA, ROPA DEPORTIVA Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE Y ALQUILER DE BIENES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios