Jose Vicente Olmo Arroyo

Administradores de Empresas > Jose Vicente Olmo Arroyo

Información de Jose Vicente Olmo Arroyo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Vicente Olmo Arroyo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Vicente Olmo Arroyo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Vicente Olmo Arroyo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Vicente Olmo Arroyo con cargos publicados:

¿Es Jose Vicente Olmo Arroyo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Vicente Olmo Arroyo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Vicente Olmo Arroyo

AdministradorDatos de Empresa
Cuevas Olmo Jose Vicente (1 empresa)Alicante; 1. La sociedad tendra por objeto social la competencia municipal de promocion y gestion de viviendas dentro de la competencia general establecida en el Art. 25/2. d de la ley de Bases de Regimen Local, de acuerdo con las d
Garcia Olmo Jose Vicente (1 empresa)Valencia; La prestación de servicios de hostelería y restauración en general, incluyendo la comercialización de productos alimenticios y explotación de establecimientos de restaurante, bar, cafetería, heladería y otros análogos
Mecinas Olmo Jose Vicente (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION Y REFORMA DE INMUEBLES POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, REALIZACION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS Y SU CONTRATACION CON CUALQUIERA ORGANISMOS OFICIALES O CON LOS PARTICULARES.
Olmo Lozano Jose Vicente (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EXPLOTACION POR CUALQUIER SISTEMA, INCLUSO EL ARRIENDO.
Ramos Olmo Jose Vicente (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOSTELEROS Y DE SALONES DE BELLEZA.
Perales Olmo Vicente Jose (1 empresa)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto: . El comercio al por mayor y al por menor, en establecimientos, en puestos de venta y en mercadillos, de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas, tanto directamen
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.