Maria Cruz Omenaca Alonso
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Cruz Omenaca Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Cruz Omenaca Alonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Cruz Omenaca Alonso tiene dichos cargos es de la provincia de Soria y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Cruz Omenaca Alonso con cargos publicados:
Maria Cruz Omenaca Alonso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 29 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Cruz Omenaca Alonso en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 11/11/2022 | 492596 | Registro Mercantil de Soria |
Revocaciones | 11/11/2022 | 492596 | Registro Mercantil de Soria |
Cierre provisional de hoja registral | 14/03/2013 | 430 | Registro Mercantil de Soria |
Nombramientos | 27/09/2012 | 397447 | Registro Mercantil de Soria |
Modificaciones estatutarias | 27/09/2012 | 397446 | Registro Mercantil de Soria |
Nombramientos | 27/09/2012 | 397446 | Registro Mercantil de Soria |
Revocaciones | 27/09/2012 | 397446 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2011 | 887680 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 09/12/2010 | 1132992 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 28/10/2009 | 776317 | Registro Mercantil de Soria |
¿Es Maria Cruz Omenaca Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Cruz Omenaca Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alonso Antolin Maria Cruz (1 empresa) | Madrid; PRODUCCION PROMOCION ORGANIZACION EXPLOTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE ESPECTACULOS TEATRALES Y COPRODUCCION DE ESTOS CON INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS |
Alonso Bueno Maria Cruz (2 empresas) | Madrid; LA COMPRA, VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALL, IMPORTACION EXPORTACION DISTRIBUCION REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS QUIMICOS Y DE COSMETICA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios