Jorge Orbegozo Urcelay
A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Orbegozo Urcelay, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Orbegozo Urcelay actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Orbegozo Urcelay tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"
Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Orbegozo Urcelay con cargos publicados:
Jorge Orbegozo Urcelay tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Orbegozo Urcelay en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 16/08/2001 | 321262 | Registro Mercantil de Puerto de Arrecife |
Constitución | 16/08/2001 | 321262 | Registro Mercantil de Puerto de Arrecife |
¿Es Jorge Orbegozo Urcelay el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Orbegozo Urcelay junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Orbegozo Urcelay Inigo (3 empresas) | Bizkaia; Explotación de parque eólico. |
Orbegozo Urcelay Rafael (1 empresa) | Bizkaia; Servicios de transporte y logistica |
Urcelay Urcelay Javier (1 empresa) | Gipuzkoa; Construccion de maquinas fresadoras. |
Orbegozo Orbegozo Itziar (1 empresa) | Gipuzkoa; Servicios bancarios. |
Rozpide Orbegozo Carmen Repres Pj Rozpide Orbegozo Carmen (1 empresa) | Barcelona; La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.