Sebastian Ordonez Laguna

Administradores de Empresas > Sebastian Ordonez Laguna

Información de Sebastian Ordonez Laguna de

A continuación le mostramos toda la información sobre Sebastian Ordonez Laguna, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sebastian Ordonez Laguna actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sebastian Ordonez Laguna tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sebastian Ordonez Laguna con cargos publicados:

¿Es Sebastian Ordonez Laguna el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sebastian Ordonez Laguna junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sebastian Ordonez Laguna

AdministradorDatos de Empresa
Ordonez Laguna Jose Luis (1 empresa)Toledo; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. ALBANILERIA. DEMOLICION Y DERRIBOS. PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS. PROMOCION Y DESARROLLO INMOBILIARIO. SERVICIOS Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.COM
Ordonez Laguna Rafael (1 empresa)Málaga; DISENO, ELABORACION, FABRICACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE COCINAS, SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS, Y DE TODA CLASE DE MOBILIARIOS PARA EL HOGAR.
Delgado Laguna Sebastian (1 empresa)Valencia; EL OBJETO SOCIAL DE LA ENTIDAD LO CONSTITUYE: LA DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 1.1 DE LA LEY 54/1997 DEL SECTOR ELECTRICO.
Laguna Garrido Sebastian (1 empresa)Ciudad Real
Pavon Laguna Nemesio Sebastian (1 empresa)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS FOTOGRAFICOS Y ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACION.
Gomez Saenz-Laguna Sebastian (1 empresa)La Rioja; CAJA DE AHORROS
Laguna Flechillas Jesus Sebastian (1 empresa)Toledo; Venta al por menor de recambios para automóviles
Lopez Ordonez Sebastian (1 empresa)Madrid; GIMNASIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.