Directorio de Administradores de Empresas

ORDUNA GARCIA SELINA

Administradores de Empresas > ORDUNA GARCIA SELINA

Información de ORDUNA GARCIA SELINA de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece ORDUNA GARCIA SELINA con cargos publicados:

¿Es ORDUNA GARCIA SELINA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ORDUNA GARCIA SELINA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ORDUNA GARCIA SELINA

AdministradorDatos de Empresa
De Orduna Pascual Maria Selina (1 empresa)León; LA PRESTACION DE SERVICIOS AL PUBLICO O TERCEROS PARA TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, TALES COMO GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CONTABILIDADES FINANCIERAS Y ANALITICAS, STOCKS DE ALMACEN
De Orduna Puebla Maria Selina (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA.
Garcia De La Roza Maria Selina (1 empresa)Asturias; LA ASESORIA FISCAL, LABORAL, CONTABLE, INCLUIDA LA TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA Y CENSURA DE CUENTAS, CON LA EMISION DE DECLARACIONES Y OTROS DOCUMENTOS QUE SEAN PROPIOS DE LAS MATERIAS TRATADAS.
Garcia Jimenez Selina (1 empresa)Asturias; CNAE: 5610. Objeto: Turismo, hostelería y restauración
Garcia Agullo Orduna Enrique (1 empresa)Cádiz; LA PROMOCION DE LA CONSTRUCCION O REHABILITACION DE EDIFICIOS Y LOCALES, ACONDICIONAMIENTOS DE ESPACIOS Y EQUIPAMIENTOS. LA ADQUISICION DE SUELO E INMUEBLES, LA EJECUCION DE LAS OBRAS DE DERRIBO Y DE CONSTRUCCION, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios