Directorio de Administradores de Empresas

Orient Giner Pascual F

Administradores de Empresas > Orient Giner Pascual F

Información de Orient Giner Pascual F de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Orient Giner Pascual F con cargos publicados:

¿Es Orient Giner Pascual F el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Orient Giner Pascual F junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Orient Giner Pascual F

AdministradorDatos de Empresa
Orient Giner Pascual (2 empresas)Barcelona; LA EDICION, PUBLICACION, DISTRIBUCION Y VENTA POR MEDIO DE LIBROS, REVISTAS, PERIODICOS, Y DIARIOS DE INTERES TECNICO, ECONOMICO, FINANCIERO, CIENTIFICO, O GENERAL ASI COMO GUIAS, CATALOGOS, Y FOLLETOS DE TODAS CLASES.ET
Giner Castillo F Vicente (1 empresa)Baleares; EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, MATERIALES DE LIMPIEZA DOMESTICA E HIGIENE PERSONAL ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y ELEMENTOS DE TRANSPORTE.
Borrero Pascual Ignacio F (1 empresa)Sevilla; ADQUISICION, CONSTRUCCION, PROMOCION, ARRENDAMIENTO, TENENCIA, ETC. DE VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO, NAVES PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES ACOGIDAS O NO A REGIMENES ESPECIALES.
Pascual Ramirez F. Alejandro (1 empresa)Valencia; Explotación de estación de servicios
Pascual Gomez Cuetara Tomas F. (1 empresa)Madrid; A) LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION, BAJO CUALQUIER MODALIDAD, DE TODO TIPO DE BEBIDAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios