Jesus Maria Orozco Estrada

Administradores de Empresas > Jesus Maria Orozco Estrada

Información de Jesus Maria Orozco Estrada de CORDOBA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Maria Orozco Estrada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Maria Orozco Estrada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Maria Orozco Estrada tiene dichos cargos es de la provincia de CORDOBA y la actividad principal de esta empresa es "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Maria Orozco Estrada con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Maria Orozco Estrada ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Intermediación comercial y compraventa, nacional e internacional, de productos y servicios diversos -actividad principal, CNAE 4619-: Combustibles, metales, materiales y carpintería exterior e interior de construcción, muebles, electrodomésticos, inmuebles, negocios, empresas, fincas rústicas,.
CNAE:
4615 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MUEBLES, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR Y FERRETERÍA
Provincia :
CORDOBA

¿Es Jesus Maria Orozco Estrada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Maria Orozco Estrada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Maria Orozco Estrada

AdministradorDatos de Empresa
Orozco Calvo Maria Jesus Esther (1 empresa)Madrid; FABRICACION DE APARATOS Y COMPONENTES MECANICOS, ELECTRICOS, ELECTRONICOS DE RADIOCOMUNICACION DE RADIOLOCALIZACION Y DE TELECOMUNICACION, DE CONTROL DE MANDO A DISTANCIA Y OTROS.
Orozco Gutierrez Maria Jesus (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE CEREALES. LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE CUALQUIER CLASE DE EDIFICACIONES DESTINADAS A CUALQUIER USO, YA SEA INDUSTRIAL, COMERCIAL O
Alvarez Estrada Maria Jesus (1 empresa)Asturias; Comercial por mayor y menor de aplicaciones informáticas.
Carreno Estrada Maria Jesus (1 empresa)Madrid; Enseñanza concertada y privada desde los 2 años hasta el ciclo superior
Curto Estrada Maria Jesus (1 empresa)Tarragona; LA FABRICACION Y VENTA DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA Y REPOSTERIA, ASI COMO EL COMERCIO DE TODO TIPO DE ARTICULOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
Estrada Gonzalez Maria Jesus (1 empresa)Málaga; A). EL ESTUDIO, PREPARACION, PROMOCION, DESARROLLO Y EJECUCION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, INCLUIDAS DESDE LUEGO LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE INMUEBLES, LA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.