Directorio de Administradores de Empresas

Orozco Isabel

Información de Orozco Isabel de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y GIPUZKOA y la actividad principal de estas empresas son "Enseñanza de mas de una modalidad de las recogidas anteriormente" y "FABRICACIÓN DE OTROS COMPONENTES, PIEZAS Y ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Orozco Isabel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Orozco Isabel ocupa

en ellaACCEDER »

Orozco Isabel tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Orozco Isabel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
8559 - Enseñanza de mas de una modalidad de las recogidas anteriormente
Provincia y Municipio:
Madrid, VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Actividad Informa:
Enseñanza de mas de una modalidad de las recogidas anteriormente

Actos del BORME:

Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 04/03/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de proyecto de fusión por absorción
04/03/2008
90255
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Orozco Isabel ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GIPUZKOA dedicada a Fabricación de componentes fijados en el parabrisas, con adhesivo y todo tipo de accesorios y componentes para la conducción autónoma.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Fabricación de componentes fijados en el parabrisas, con adhesivo y todo tipo de accesorios y componentes para la conducción autónoma.
CNAE:
2932 - FABRICACIÓN DE OTROS COMPONENTES, PIEZAS Y ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
GIPUZKOA

¿Es Orozco Isabel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Orozco Isabel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Orozco Isabel

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Orozco Isabel (1 empresa)Almería; El ejercio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular.
Montero Orozco Isabel Maria (1 empresa)Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Narvaez Orozco Isabel Cristina (2 empresas)Madrid; VENTA DE ROPA Y COMPLEMENTOS INFANTILES Y JUVENILES. CONFECCION Y ARREGLOS DE ROPA. LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS AL COMERCIO DE REGALOS.
Pineda Orozco Isabel (1 empresa)Granada; VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE FONTANERIA
Vargas Orozco Isabel (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD DE TALLER MECANICO FABRICACION DE MOLDES PARA TRANSFORMACION EN SILICONA, PLASTICO Y CAUCHO, Y MECANIZACION DE PIEZAS.
Murcia Orozco Isabel (1 empresa)Alicante; EL MANTENIMIENTO Y GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PORTERIA, CONSERJERIA, JARDINERIA, PEQUENAS REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Y TODO TIPO DE SERVICIOS SIMILARES PRES
Orozco Calvo Isabel Maria (1 empresa)Cádiz; FABRICACION DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA, Y GALLETAS. COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS DE PAN, PASTELERIA, BOLLERIA Y CONFITERIA. SERVICIOS DE CAFETERIA.
Orozco Forcen Isabel (1 empresa)Baleares; CONSTITUIRA EL OBJETO DE LA SOCIEDAD LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATER
Orozco Irazusta Isabel (2 empresas)Gipuzkoa; LA REPRESENTACION COMERCIAL A COMISION, REPRESENTACION INDUSTRIAL A COMISION, IMPORTACION Y EXPORTACION (IMPORT-EXPORT) Y COMERCIALIZACION, ASESORIA EMPRESARIAL, EJECUTIVA, INGENIERIA, FABRICACION DE PIEZAS Y COMPONENTES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios