ORTEGA HORTELANO MARIA CARMEN
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos"
Resumen de las empresas en las que aparece ORTEGA HORTELANO MARIA CARMEN con cargos publicados:
ORTEGA HORTELANO MARIA CARMEN tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 28 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa ORTEGA HORTELANO MARIA CARMEN en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/10/2017 | 426616 | Registro Mercantil de Alicante |
Cambio de domicilio social | 19/05/2017 | 206727 | Registro Mercantil de Alicante |
Cambio de objeto social | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Cambio de domicilio social | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Cambio de denominación social | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Modificaciones estatutarias | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 09/03/2012 | 113506 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 28/11/2011 | 473176 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es ORTEGA HORTELANO MARIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ORTEGA HORTELANO MARIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Hortelano Maria Del Carmen (1 empresa) | Madrid; LA CONFECCION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS , ELECTRONICAS, INFORMATICAS E INDUSTRIALES. ASI COMO EL SUMINISTRO E INSTALACION DE ACCESORIOS Y ELEMENTOS PARA SU PROTECCION. |
Marin Hortelano Maria Del Carmen (1 empresa) | Valencia; FABRICACION Y DISTRIBUCION DE PAN Y PASTELERIA |
Martinez Hortelano Maria Carmen (1 empresa) | Madrid; LA CONSULTORIA, DESARROLLO, PRODUCCION, TRANSFORMACION, INSTALACION, SUMINISTRO, MANTENIMIENTO, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS C |
Abenza Ortega Maria Del Carmen (4 empresas) | Murcia; LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS NACIONAL E INTERNACIONAL |
Acebes Ortega Maria Carmen (1 empresa) | Segovia; MENOR DE CARBURANTES Y ACEITES PARA VEHICULOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.