Francisca Ortes Bautista

Administradores de Empresas > Francisca Ortes Bautista

Información de Francisca Ortes Bautista de

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Ortes Bautista, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Ortes Bautista actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Ortes Bautista tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Ortes Bautista con cargos publicados:

¿Es Francisca Ortes Bautista el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Ortes Bautista junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Ortes Bautista

AdministradorDatos de Empresa
Ortes Bautista Julio (1 empresa)Gerona; LOS TRABAJOS DE PINTURA, DECORACION Y ACABADO DE EDIFICACIONES Y LOCALES, Y LAS SENALIZACIONES DE VIAS PUBLICAS.
Bautista Banon Francisca (1 empresa)Murcia; COMERCIO DE VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR DE FRUTAS, VERDURAS, PATATAS, HORTALIZAS.
Bautista Capote Francisca (1 empresa)Sevilla; FABRICACION, TRANSFORMACION, INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE ENVASES, EMBALAJES Y DEMAS PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MADERA.
Bautista Gazquez Francisca (1 empresa)Jaén; VENTA DE ACEITE DE OLIVA, VENTA DE DESECHOS DEL OLIVAR, VENTA DE ARTICULOS DE HOGAR, VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS INFORMATICOS, DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS, SERVIC
Bautista Lopez Francisca (1 empresa)Madrid; LA CREACION DE PUBLICACIONES Y PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES INFORMATICAS. INFORMACION Y PUBLICIDAD EN PRENSA ESCRITA Y GRAFICA.
Bautista Moreno Francisca (1 empresa)Sevilla; Venta al mayor de bombas para fluidos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.