Gregorio Ortin Caballe

Administradores de Empresas > Gregorio Ortin Caballe

Información de Gregorio Ortin Caballe de

A continuación le mostramos toda la información sobre Gregorio Ortin Caballe, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gregorio Ortin Caballe actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gregorio Ortin Caballe tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Gregorio Ortin Caballe con cargos publicados:

¿Es Gregorio Ortin Caballe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gregorio Ortin Caballe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gregorio Ortin Caballe

AdministradorDatos de Empresa
Ortin Ortin Antonio Fernando (1 empresa)Teruel
Cruz Lara Gregorio Hijo De Gregorio (1 empresa)Córdoba; FABRICACION ARTICULOS DE FERRETERIA/CERRAJERIA
De Diego De Gregorio Gregorio (6 empresas)Tenerife; la tenencia de participaciones en la sociedad Moira Capital Desarrollo Gamma, SICC, S.A.. La Sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes del objeto social total o parcialmente de modo indirecto, mediante la ti
De Gregorio De Gregorio Armando (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS Y COMPLEMENTOS, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA TEXTIL.
De Gregorio De Gregorio Juan Carlos (3 empresas)Madrid; la intermediación en las siguientes actividades: CNAE. 6910. Actividades jurídicas. CNAE. 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. - La gestión administrativa en general, aseso
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.