Noelia Ortiz Espin

Administradores de Empresas > Noelia Ortiz Espin

Información de Noelia Ortiz Espin de ALBACETE

A continuación le mostramos toda la información sobre Noelia Ortiz Espin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Noelia Ortiz Espin actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Noelia Ortiz Espin tiene dichos cargos es de la provincia de ALBACETE y la actividad principal de estas empresas es "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Noelia Ortiz Espin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Noelia Ortiz Espin ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La promoción, construcción, explotación y conservación de estaciones de servicio, en su totalidad a en parte, tanto directa como indirectamente e incluso aunque no sean de su propiedad. Comercio de carburantes para el surtido de vehiculos de motor, gasolinas, gasoleos y pudiendo proveer de otros pro
CNAE:
4730 - COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
ALBACETE

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Noelia Ortiz Espin ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALBACETE dedicada a Explotación de estación de servicios

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Explotación de estación de servicios
CNAE:
4730 - COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
ALBACETE

¿Es Noelia Ortiz Espin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Noelia Ortiz Espin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Noelia Ortiz Espin

AdministradorDatos de Empresa
Espin Ortiz Daniel (1 empresa)Granada; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ROPA O MATERIAL DEPORTIVO. ALQUILER DE ROPA Y ARTICULOS DESTINADOS AL DEPORTE EN GENERAL. COMPRA Y VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO USADO O DE SEGUNDA MANO. EL ASESORAMIENTO Y LA ENSEN
Espin Ortiz Ivan (1 empresa)Granada; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ROPA O MATERIAL DEPORTIVO. ALQUILER DE ROPA Y ARTICULOS DESTINADOS AL DEPORTE EN GENERAL. COMPRA Y VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO USADO O DE SEGUNDA MANO. EL ASESORAMIENTO Y LA ENSEN
Espin Ortiz Marcos Ivan (2 empresas)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA COMPRA Y VENTA DE ROPA Y ARTICULOS DEPORTIVOS. EL ALQUILER (NO FINANCIERO) DE MATERIAL DEPORTIVO. LA ESCUELA DE ESQUI Y DE CUALQUIER OTRO DEPORTE O ACTIVIDAD DEPORTIVA.
Ortiz Espin Alfonso (2 empresas)Bizkaia; FOMENTO Y DESARROLLO DEL AHORRO Y DE LA PREVISION.
Ortiz Espin Mariaola (1 empresa)Albacete; La promoción, construcción, explotación y conservación de estaciones de servicio, en su totalidad a en parte, tanto directa como indirectamente e incluso aunque no sean de su propiedad. Comercio de carburantes para el surt
Ortiz Espin Mariola (1 empresa)Albacete; Explotación de estación de servicios
Ortiz Espin Pedro Antonio (1 empresa)Albacete; Explotación de estación de servicios
Cano Ortiz Noelia (2 empresas)Murcia; LA FABRICACION DE COMPLEMENTOS METALICOS DEL MUEBLE, SUS TRANSFORMADOS METALICOS Y LA FABRICACION DE FORNITURAS Y ARTICULOS DE FERRETERIA.
Gomez Ortiz Noelia (1 empresa)Madrid; LA PRODUCCION DE TODO TIPO DE ESPECTACULOS, LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES, PROPIAS O DE TERCEROS, DEDICADAS A ESPECTACULOS, SALAS DE FIESTAS, RESTAURANTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.