Maria Carmen Ortiz Esteva

Administradores de Empresas > Maria Carmen Ortiz Esteva

Información de Maria Carmen Ortiz Esteva de GIRONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Carmen Ortiz Esteva, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Carmen Ortiz Esteva actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Carmen Ortiz Esteva tiene dichos cargos es de la provincia de GIRONA y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN, BEBIDAS Y TABACO"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Carmen Ortiz Esteva con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Carmen Ortiz Esteva ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, GRANJAS, CAFETERIAS, HOTELES, HOSTALES, PENSIONES Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES PROPIOS DE LA HOSTELERIA Y RESTAURACION. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE ESTABLECIMIENTOS REFERIDOS.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
GIRONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Carmen Ortiz Esteva ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GIRONA dedicada a Turismo, hostelería y restauración

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Turismo, hostelería y restauración
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
GIRONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Carmen Ortiz Esteva ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GIRONA dedicada a Fabricación de maquinaria para la industria de productos lácteos.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Fabricación de maquinaria para la industria de productos lácteos.
CNAE:
2893 - FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN, BEBIDAS Y TABACO
Provincia :
GIRONA

¿Es Maria Carmen Ortiz Esteva el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Carmen Ortiz Esteva junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Carmen Ortiz Esteva

AdministradorDatos de Empresa
Ortiz Ortiz Maria Del Carmen (9 empresas)Madrid; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, EN CUALQUIER FORMA DE TERRENOS URBANOS, RUSTICOS, INDUSTRIALES, URBANIZACIONES, INMUEBLES, VIVIENDAS. CONTRATACION DIRECTA O SUBCONTRATACION DE OBRAS O
Esteva Cullell Maria Carmen (1 empresa)Gerona; EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, GRANJAS, CAFETERIAS, HOTELES, HOSTALES, PENSIONES Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES PROPIOS DE LA HOSTELERIA Y RESTAURACION. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE ESTABLECIMIENTOS REFERIDOS.
Esteva Roma Maria Carmen (1 empresa)Barcelona; COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y TODOS LAS DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PROMOCION INMOBILIARIA. PROYECTO Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS.
Garau Esteva Margarita Maria Carmen (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS TURISTICOS, HOTELEROS O DEL RAMO DE LA ALIMENTACION EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES, ASI COMO CUALQUIER OTRO QUE SEA CONEXO, COMPLEMENTARIO O DERIVADO DEL PRINCIPAL.
Colom Esteva Maria Del Carmen (1 empresa)Baleares; La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la Abogacía
Adolfina Maria Del Carmen Ortiz Codoner (1 empresa)Málaga; REALIZACION DE ESTUDIOS, PROMOCION, Y DIRECCION EJECUTIVA DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS. TOMA DE PARTICIPACIONES SOCIALES EN EL CAPITAL DE EMPRESA. DESARROLLO URBANISTICO Y DIRECCION EJECUTIVA DE CONSTRUCCIONES Y TODAS AQUEN
Aguilar Ortiz Maria Carmen (1 empresa)Barcelona; ACTUAR COMO INTERMEDIARIA EN LA COMPRA Y VENTA DE TERRENOS, CONSTRUCCION DE INMUEBLES O PARTES DE INMUEBLES, NO ASUMIENDO RIESGOS PROPIOS Y OPERANDO POR CUENTA, DE TERCEROS, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.